Críticas por el personaje de 'Homero' en la serie de la Familia Addams de Netflix



El miércoles pasado la plataforma de Netflix lanzó el tráiler de la nueva serie que estará disponible en los próximos meses, la cual se titula 'Wednesday' y está inspirada en la historia de la famosa y mítica familia Addams (1964), un film que ha sido dirigido por el cineasta Tim Burton.


La serie 'Wednesday' contará con un tono sangriento y macabro las aventuras de Wednesday, la hija del siniestro matrimonio entre Gomez (Luis Guzmán) y Morticia Addams (Catherine Zeta-Jones). Pese a que muchos han aplaudido el personaje de Wednesday, interpretado por la actriz de 19 años, Jenna Ortega, otros comentarios negativos se volcaron hacía el personaje de 'Homero', pues muchos internautas llegaron a la conclusión de que el actor que lo interpreta, Luis Guzmán, no resalta para nada la personalidad del excéntrico multimillonario que ama profundamente a su esposa y aprovecha cualquier instante para besarla.

Asimismo, otros rechazaron que el interprete de 'Homero Addams' fuera de raíces mexicanas y que este actor no fuera nada guapo ni seductor. ¿Qué piensas tú?


Tomado de: www.lamega.com

11 visualizaciones0 comentarios