top of page

Críticas a los dueños de un Golden Retriever por hacerlo bucear en una cápsula


Cuando las personas acogen a un animal entre sus cuatro paredes, estos amigos peludos se convierten inmediatamente en un miembro más de la familia. Desde ese instante, las mascotas se vuelven uña y carne con sus amos, por lo que es muy habitual que casi siempre anden por los mismos sitios. Además, también influye que los animales se siente mucho más seguros al lado de sus amos.


Pero aunque la mayoría de las veces queramos que nuestras mascotas estén continuamente pegadas a nosotros, lo cierto es que hay situaciones un tanto complicadas, que pueden convertirse en un auténtico peligro para ellas. Un ejemplo de este tipo de situaciones era la que compartía el usuario @daddyofdogs en sus redes sociales.


El creador de contenido publicaba un polémico vídeo en su perfil de TikTok, que generaba un gran revuelo en las redes sociales , provocando la indignación de muchos usuarios. En el vídeo podemos ver como un perro se encuentra en las profundidades del mar buceando con una cápsula. A su lado están sus dueños, que le acompañaban en todo el proceso.

El animal, que se muestra bastante sorprendido con la situación, giraba la cabeza de un lado a otro para observar las profundidades del mar. Pero esa sensación de angustia que podría tener la mascota al estar encerrado en una cápsula a bastante metros de profundidad desencadenaba la indignación de muchos usuarios, que criticaban la actuación de los dueños.


Tomado de: www.lavanguardia.com


21 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page