Conoció al amor de su vida en una discusión en los comentarios de Facebook.

Una historia de amor ha sacudido las redes sociales hasta el punto de convertirse en un fenómeno viral . Se trata de la manera en como se conocieron Eder Nogueira y Raylane, una pareja que venció la distancia y las diferencias culturales para compartir una vida. Según informaron para la BBC, se encontraron mutuamente durante un debate originado en Facebook por motivo de un reportaje en el 2015 donde hablaban sobre el ataque perpetrado por extremistas en Bamako, la capital de Malí.


"Fue un momento de estrés, pero si no hubiese hecho ese comentario, nunca habría tenido la oportunidad de encontrarla. Jamás se me habría pasado por la cabeza ir a Mato Grosso. El amor de tu vida se puede encontrar en los comentarios de Facebook", comentó Edes


Los separaban 9.000 kilómetros, pues Eder acababa de regresar a Francia de una misión militar con la Legión Extranjera en África y Raylane se encontraba en Mato Grosso en Brasil.


Menos de dos meses después, el militar decidió partir hacia el país Latinoamericano para conocer a su amada y festejar fin de año junto a su familia; sin embargo, no se imaginaría que su unión trascendería el tiempo y las diferencias culturales.


22 visualizaciones0 comentarios