CONOCE LA MASCOTA QUE TIENE KAROL G Y SE ENCUENTRA EN VÍA DE EXTINCIÓN



La intérprete de El Makinon es una amante de los animales, y en ocasiones ha compartido, a través de redes sociales, algunas fotografías de sus mascotas, que ocupan una parte muy relevante en su corazón.


Hace unos años, Ovy On The Drums, exnovio de la antioqueña, le obsequió un perro de raza pastor inglés, regalo que la chica de cabellera aguamarina aceptó con mucho amor. Este canino de pelaje gris con blanco recibió el nombre de Otto, y sin duda, es uno de los consentidos.


Según un informe presentado por Ken­nel Club, prin­ci­pal aso­cia­ción de protección ca­ni­na del país inglés, este ejemplar se encuentra en vía de extinción, pues en año 2021 solo se registró en nacimiento de 200 ejemplares. Cifra que comparada con años atrás, es la más baja en setenta años. En la actualidad el perro tiene más de cinco años, es grande y muy vigoroso. Cuando Otto se para en dos patas logra ser un poco más alto que la cantante. Además, tiene su propia cuenta de Instagram, en donde se puede observar cómo ha sido su proceso de crecimiento.


Tomado de: www.elespectador.com


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo