Concierto del Binomio de Oro en Paraguay termina con al menos dos muertos

Al menos dos personas perdieron la vida y cuatro más resultaron heridas en un tiroteo ocurrido este domingo en medio de un concierto en la ciudad de San Bernardino (Paraguay), del que se desconocen las causas o posibles autores, informaron medios locales.


El hecho ocurrió en el anfiteatro José Asunción Flores, donde se desarrollaba un espectáculo musical denominado Ja’umina Fest, al que se presume asistían miles de personas para ver al Binomio de oro y Damas Gratis.

De acuerdo con el noticiero local ABC News, citando datos del Ministerio de Salud local, hay un reporte preliminar de dos personas fallecidas, producto de impactos de balas pérdidas.

Yolanda González, directora del Hospital Nacional de la localidad de Itauguá, dijo que una de las personas fallecidas responde al nombre de Cristina Vita Aranda, una reconocida modelo e influencer latina. esposa del futbolista Iván Torres, que milita en las arcas de club Olimpia.

El Hospital de Itaguá confirmó que otra persona, cuya identidad aún se mantiene reservada, también falleció producto del tiroteo. Otras cuatro personas, según mencionó el centro médico, permanecen allí recluidas tras ser alcanzadas por las balas, y su condición permanece estable.


10 visualizaciones0 comentarios