top of page

Concierto de Karol G en Bogotá: este será el cantante que abrirá el ‘Mañana será Bonito Tour’


Para los miles de fanáticos que tienen planeado asistir al concierto ‘Mañana será Bonito Tour’ de Karol G en el estadio el Campín en Bogotá este fin de semana, la espera está por terminar. Todos cuentan las horas para ver a la artista en vivo y así disfrutar de sus mejores éxitos musicales.


La cita es el viernes 5 y el sábado 6 de abril, fechas en las que los fanáticos de la artista paisa están invitados a corear grandes éxitos como TQG, QLona, Amargura, Mi ex tenía razón, Provenza yTusa, entre otras, en el concierto en el que se espera que la reguetonera tenga varios artistas invitados como sorpresa. ¿Quién será el artista que abrirá el ‘’Mañana será Bonito Tour’' de Karol G en Bogotá?


Una de las sorpresas que Karol G tendrá en el escenario ya fue anunciada. Se trata del cantante del género urbano, Andy Rivera, hijo del cantante de música popular Johnny Rivera, quien tendrá el honor de abrir uno de los conciertos más esperados en Colombia en este 2024.


El artista se ha convertido en uno de los exponentes más destacados del género urbano. Su música, que narra historias de amor, desamor y la vida cotidiana misma, ha encontrado eco en una amplia audiencia dentro y fuera de Colombia, reafirmando su estatus como uno de los talentos más prometedores del país.


Esta buena noticia es otra demostración palpable de su rápido alcance e impacto en la industria musical. Por ello, Rivera es uno de los confirmados para abrir el espectáculo de la artista paisa el 6 de abril en el Estadio El Campin en la capital colombiana. La participación de Andy en el Mañana Será Bonito Fest no es solo un gran suceso en su carrera, sino también una oportunidad para que el público experimente la profundidad de su arte y la evolución constante de la música urbana. Compartir escenario con una artista como Karol G es un acontecimiento gratificante para el artista, quien promete brindar un espectáculo inolvidable para todos los asistentes del show.


Este evento es una cita obligada para los amantes de la música urbana y una muestra de la vibrante escena musical que Colombia tiene para ofrecer al mundo. Con su talento, carisma y pasión, Andy Rivera está listo para dejar una marca imborrable en el corazón del público.


Gracias a información entregada por Tu Boleta, se sabe que las personas que asistan a los shows musicales de Karol G este fin de semana podrán hacerlo a partir de las 3:00 p. m., hora en la que se da la apertura de puertas. Por su parte, el inicio del concierto está programado para las 8:00 de la noche.


Tomado de: www.semana.com

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page