top of page

Con tierno video, Karol G anunció el lanzamiento de 'Mañana será bonito', su nuevo proyecto musical

La carrera musical de la cantante colombiana Karol G ha estado inundada de éxitos, pues sus últimas producciones como 'Provenza', 'Gatúbela', 'Cairo', entre otras, han sonado por el mundo entero y la han posicionado como una de las artistas latinas más escuchadas, esto sin dejar de lado que también es de las más queridas.


Precisamente su carrera artística es la que está siendo tendencia desde este 25 de enero, cuando Karol G compartió en su cuenta de Instagram el que sería el adelanto de su nuevo trabajo musical, un anunció que hizo con un tierno video en el que un niño trata de subirle el ánimo, luego de que a las manos de la cantante llegará un colorido papelito que decía: "Si estás =( (triste) llámame".

La llamada entre la artista y el niño se convierte en una divertido momento en el que él le sugiere algunas actividades para estar feliz, tales como: escribirle a 'Santa' para que le envíe carbón y así pueda hacer un ''carnita asada"; escribirle a un hombre y quizás empezar un lindo romance o hasta cantar la 'jeepeta', por lo que el pequeño interpreta una estrofa de la famosa canción 'Bichota'.

La charla le sacó una que otra sonrisa a Karol G, no obstante, el consejo final del niño es que "Mañana será bonito". Tal parece que el nuevo proyecto de la 'Bichota' se titula 'Mañana será bonito' y aunque en la descripción del video contó que es algo a lo que le ha invertido mucho amor y tiempo, no aclaró si se trata de una canción o un álbum musical.

Asimismo, se rumorea que la paisa de 31 años habría trabajo en dicho proyecto de la mano de la cantante mexicana Carla Morrison, pues la artista comentó el adelantó del lanzamiento agradeciendo haber sido parte de él. "Que bonito ser parte de esto contigo reina Karoooooool!!!!!!" escribió Karla Morrison. Te podría interesar.

Desde hace varias semanas se empezó a especular la posible colaboración entre las artistas colombianas, no obstante, hasta el momento ninguna de las dos se ha referido al respecto, aunque con el lanzamiento de 'Mañana será bonito' las alarmas volvieron a encenderse, pues de acuerdo medios españoles, Karol G y Shakira habrían trabajado en un tema musical que se presume sería estrenado el 2 de febrero cumplen años los recién divorciados.


Tomado de: www.images.search.yahoo.co

20 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page