Con detectives privados, Shakira habría ordenado seguir a Piqué



Un programa de entretenimiento latino aseguró que la cantante de ‘Te Felicito’ contrató investigadores para que descubrieran si el defensa del Barcelona le era infiel, Toda una novela se ha convertido el proceso de separación de la artista y cantante colombiana Shakira, con el futbolista español Gerad Piqué. Antes de que se hiciera oficial su separación el pasado 4 de junio, diferentes medios internacionales estaban especulando con el futuro de la relación de los padres de Millan y Sasha.


Pues ahora un nuevo capitulo se está sumando a este problema de pareja que se terminó ventilando y volviendo un tema de interés general. Se trata de unos presuntos detectives que habría contratado la barranquillera para que confirmaran si Gerard Piqué le estaba siendo infiel o no.


Indicaron que a Shakira le habrían llegado las pruebas que demostrarían la desordenada vida nocturna que tendría el defensa del Barcelona. Otro hecho que resaltaron fue que dicho material nunca sería revelado a la opinión pública puesto que los archivos son propiedad de la cantante de ‘Chantaje’ y que lo último que quiere es que se le continué dando eco al gran chisme que ya lleva tres semanas siendo foco de atención.


Tomado de: www.infobae.com

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo