Comparten las primeras imágenes de Pablo Montero como Vicente Fernández en la bioserie

Tras el sensible fallecimiento de Vicente Fernández el 12 de diciembre a los 81 años de edad, Televisa y Univisión anunciaron su colaboración para producir una serie inspirada su vida.

En las últimas horas trascendieron las primeras imágenes de Pablo Montero caracterizado como el Charro de Huentitán, lo que terminó por confirmar su participación con el papel estelar.


El programa de televisión Ventaneando sorprendió con una serie de videos que recuperaron durante la grabaciones de una de las primeras escenas del proyecto encabezado por Juan Osorio.


La cita fue en el Palenque de Texcoco donde, por primera vez, se logró ver a Pablo Montero personificando al ídolo de la canción ranchera.

Los videos recuperados por el programa fueron tomados durante la recreación de un concierto que Vicente Fernández, se logró ver a Pablo Montero simulando la interpretación de El rey, canción de José Alfredo Jiménez que por años formó parte del repertorio del Charro de Huentitán.


Durante una transmisión del programa Hoy se dio a conocer que la bioserie basada en “El último rey”, el polémico libro escrito por la periodista argentina Olga Wornat, llegará a la pantalla el próximo lunes 14 de marzo por el Canal de las Estrellas.


Cabe recordar que la producción de Televisa y Univisión es diferente a la bioserie que durante el 2021 aprobó la familia Fernández, la cual será protagonizada por Jaime Camil.


16 visualizaciones0 comentarios