¡Como mirarse al espejo! Parejas de gemelos se casan y tienen hijos idénticos!

Una curiosa familia ha causado furor en las redes sociales al compartir su peculiar e inédita historia. Se trata de las gemelas Brittany y Briana, quienes se casaron con los hermanos Jeremy y Josh Saylers, también gemelos, y tuvieron hijos idénticos.

Jax y Jett Saylers son los bebes que nacieron “primos, hermanos genéticos y gemelos cuaternarios”, así lo describieron sus padres al comparar el gran parentesco de los menores en la redes sociales, a pesar de que hayan nacido con pocos días de diferencia.


Esta atípica historia de amor nació en 2017 en un festival de gemelos en Ohio, Estados Unidos. Desde aquel entonces han dado mucho de qué hablar en redes sociales. Incluso la pareja de gemelos le pidió matrimonio a sus novias al mismo tiempo y tuvieron una boda conjunta. Actualmente viven en una misma casa en Virginia.


Muchos especialistas que conocieron la noticia no dudaron en comentar sus teorías sobre este caso, y es que a pesar de ser primos biológicos, varios médicos comentaron que al ser hijos de dos parejas de gemelos, no hay diferencias en el material genético, ya que es exactamente el mismo.



13 visualizaciones0 comentarios