top of page

Colombiana relató cómo Piqué le negó un autógrafo y recibió ayuda de Clara Chía, perdio su dignidad!

Uno de los temas más comentados en 2023 ha sido la separación de Shakira y Gerard Piqué. Aunque la ruptura se confirmó en junio de 2022, la posterior relación del exjugador de fútbol con la española Clara Chía, la mudanza de Shakira a Miami y las indirectas de la colombiana en sus respectivas canciones han mantenido el interés de la prensa internacional en la expareja y todo lo que concierne a esta.


La nueva pareja ha sido motivo de comentarios, pero a pesar de algunas apariciones en público, han mantenido un perfil bajo en los medios de comunicación y hasta en las redes sociales. Gerard Piqué, a pesar de conceder algunas entrevistas, ha optado por no comentar sobre asuntos relacionados con Shakira, su separación o las canciones que ha realizado su expareja.



En las redes sociales, también han surgido detalles sobre la nueva pareja. Fue precisamente allí donde una mujer colombiana compartió una anécdota divertida acerca de un encuentro en un avión en el que también viajaban el exjugador del Barcelona y joven española. En tono bromista, la persona contó que la nueva novia de Piqué fue muy amable con ella e incluso intervino para que él le diera un autógrafo.


La mujer mencionó que tomó un vuelo de Barcelona a Málaga, y fue precisamente en esta ciudad que se llevó a cabo la celebración de la Kings and Queens Cup Finals, torneo de fútbol organizado por Gerard Piqué. Durante el vuelo, la colombiana notó la presencia de la pareja, y dado que uno de sus primos anhelaba obtener la firma de la leyenda del Barcelona, decidió acercarse a ellos; sin embargo, lo que más la sorprendió, para bien, fue la actitud de la española.


La mujer relató que fue por petición de una tía, que tuvo que acercarse a pedirle un autógrafo a Gerard Piqué. “Muy jajajaja perdí mi dignidad colombiana, pidiéndole un autógrafo porque mi tía me pidió uno para mi primito y el man me dijo: ‘No, ahorita no’, pero la Clara fue linda, pa’ qué, me sonrió, asintió y le pasó el papel”. La mujer relató que así fue como se cruzó con la pareja en un avión.


Pese a que la popularidad de Clara Chía no es la mejor entre los colombianos, debido a que hay muchos que la critican y la señalan de haber sido la gran responsable de la ruptura amorosa entre el exjugador catalán y la cantante barranquillera. Fue precisamente gracias a ella que esta mujer pudo obtener el obsequio para su familiar. “Por ella es que le tengo el autógrafo a mi primo”. Al parecer tanto Gerard Piqué como Clara Chía estuvieron muy cariñosos, algo que no es usual debido a que la pareja siempre ha tratado de mostrarse un poco fría ante la prensa.


Tomado de: www.infobae.com

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page