top of page

“Clara Chía tiene problemas psiquiátricos”, asegura programa de chismes

Clara Chía sigue siendo el centro de las noticias de la prensa rosa en el mundo, por cuenta de la relación que construyeron mientras el exfutbolista todavía convivía con Shakira en su casa de Barcelona. Los ataques en contra de la relacionista pública han estado a la orden del día, por parte de los fanáticos de la colombiana que no estuvieron de acuerdo en la manera en que el catalán llevó la separación.



Pero al parecer, lo que centra el foco de las noticias sobre Clara Chía en las últimas horas tiene que ver con un aspecto de la vida privada de la joven, ya que el programa Chisme, no like, hizo una serie de acusaciones en contra de la actual pareja de Gerard Piqué que hablan sobre su estabilidad mental.


En medio de la conversación que sostenían los periodistas, afirmaron que los problemas “psiquiátricos” que atraviesa Clara Chía en su diario vivir, no se derivaron por culpa de las canciones de Shakira. Adicionalmente, señalaron que la novia del excampeón del mundo con la selección española tendría estos inconvenientes desde antes de relacionarse con Piqué.


“Me confirman que legalmente, además de que es un motivo suficiente, Clara Chía, supuestamente, tiene problemas psiquiátricos que no vienen por la canción Session #53, sino que viene de tiempo atrás antes de conocer a Gerard Piqué… Según me informan, Clara Chía sufre de ataques de pánico, llora en público, sufre de ansiedad y de depresión”, fue lo que expresaron los periodistas en el programa de chismes.


Esta no sería la primera vez que se habla de problemas de ansiedad de Clara Chía, pues cuando se estrenó Music Sessions #53, medios españoles afirmaron que vieron ingresando a una clínica de salud mental a la relacionista pública, al parecer por problemas derivados con la ‘tiraera’ de Shakira. Sin embargo, esto habría sido desmentido por el exfutbolista español cuando fue abordado por los paparazzi.


En ese momento, la prensa española afirmó que los seguidores de la barranquillera se percataron de que la joven llevaba una imagen desaliñada, con la mirada hacia el piso, con looks urbanos compuestos por sudaderas y tenis. En el caso de la joven española, su pelo luce un tanto enmarañado y en su rostro no lleva impresa una sola gota de maquillaje.


El tema con la salud mental de Chía Martí volvió a ser noticia en los medios españoles, que afirmaron que la joven habría protagonizado una fuerte recaída y esta vez ocurrió en público mientras estaba en las calles de Barcelona y no soportó las bromas y comentarios relacionadas con los temas que compuso la barranquillera inspirada en su romance con Gerard Piqué.


Además, el 17 de marzo Informalia indicó que personas allegadas a la joven les habrían confirmado que cuando ella llegaba al lugar en el que se encontraba Piqué, llevaba lágrimas en sus ojos y en silencio, ocultando así el dolor que le habría causado la presión social que han ejercido los fanáticos de la colombiana con sus canciones.


Tomado de: www.lamovidalatina.com

25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page