top of page

Clara Chía posó muy feliz en la casa de Shakira: clara-mente la está pasando bien


Uno de los nombres más sonados en lo que va del año, sin duda alguna, ha sido Clara Chía. Desde que se conoció que Gerad Piqué le fue infiel a Shakira con la joven de 24 años, el mundo entero quedó sorprendido de este triángulo amoroso que todos los días da de que hablar. Luego que la barranquillera fuera la que contara a los medios lo sucedido, los paparazzi comenzaron a seguir al exfutbolista y a su nuevo amor, pues el mundo entero quería ver el rostro de Clara Chía. Durante algunos meses la pareja intento mantenerse bajo perfil, por lo que no se les veía mucho en las calles, pero poco a poco se fueron filtrando más fotos de la pareja, hasta al punto que ya era más común el rostro de Clara Chía

Relacionado.

Por varios meses Clara Chía intento esquivar las cámaras de los medios de comunicación, pero al día de hoy todo parece ser diferente, pues ahora posa ante algunos lentes muy sonrientes. La joven de 24 años ahora vuelve a ser tendencia, luego que se viralizará algunas fotos de ella en la terraza que era de Shakira en Barcelona. Se debe recordar que se había rumorado que Clara Chía y Piqué, estaban viviendo en la casa que era de Shakira y el exfutbolista. El periodista español, Roberto Antolín, afirmó en sus redes sociales que Clara Chía y sus amigas le tenían varios apodos a la cantante, "vieja, bruja y menopáusica", serían algunos de ellos.

Clara Chía en la casa de Shakira. Luego que Gerard Piqué regresará de ver a sus hijos en Miami, se conocieron algunas fotos de la joven de 24 años muy sonriente y feliz. Las fotografías desataron varios comentarios de varios usuarios en redes sociales.

Todo parecer mostrar una nueva versión de Clara Chía, una imagen más expuesta, donde deja ver su personalidad y su desparpajo. Según varios medios de España, las fotos fueron tomadas en la casa en la cual vivía Shakira, Piqué y sus hijos antes de su ruptura.


Tomado de: www.rcnradio.com

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page