top of page

Clara Chía, atendida de urgencia por un ataque de ansiedad

Con solo 23 años Clara Chía se ha convertido en uno de los personajes del corazón que más interés genera debido a su relación con Gerard Piqué. Aunque la joven catalana siempre ha mantenido un perfil bajo y ha tratado de llevar su relación con el deportista de la forma más discreta posible, la polémica canción de Shakira con Bizarrap la ha puesto en el centro de la diana para los seguidores de la colombiana.



Desde la publicación del tema, Clara Chía ha sido víctima de ataques a través de las redes sociales y ha visto como su relación se cuestionaba en algunos medios de comunicación.


Tal ha sido el nivel de presión al que habría llegado, que según informaron este lunes en diferentes medios, Clara Chía acude asiduamente a una clínica de Barcelona para tratar sus problemas de ansiedad. Aunque por el momento se ha mantenido al margen de las polémicas de su pareja y la cantante, lo cierto es que esta exposición mediática ha hecho mella en su salud mental, impidiéndole seguir su vida con normalidad.


Incluso tuvo que acudir a urgencias hace unos días al sufrir un fuerte cuadro de ansiedad: "Clara acudió al Hospital Quirónsalud, una clínica privada ubicada en Barcelona, con el objetivo de que los sanitarios preservasen su salud por este contratiempo que afectó de lleno a su respiración."


Tomado de: www.libertad digital.com

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page