top of page

Clara Chía es objeto de burlas en redes por golpearse con un cartel mientras paseaba con Piqué

El 6 de febrero, Gerard Piqué y su novia Clara Chía fueron noticia por cuenta de su primera aparición ante la prensa española, luego de ser captados caminando de la mano en plena calle. Sin embargo, hubo otro detalle que llamó la atención de este momento.



Resulta que en medio de su caminata por las calles de Barcelona y mientras un periodista les realizaba varias preguntas sobre su vida privada, la joven estudiante tropezó y se chocó contra un poste.


Ante esto, el exfutbolista no se detuvo y, al percatarse de la situación, se limitó a reír un poco y ambos continuaron andando a la par de que el reportero intentaba sacar algunas palabras de los famosos.


Como era de esperarse, la comunidad internauta y, sobre todo, los seguidores de Shakira y detractores de Gerard Piqué, no dejaron pasar el momento y se burlaron a través de redes sociales. De hecho, también se hicieron presentes los divertidos y clásicos memes.


A pesar de la gran cantidad de comentarios en contra que recibió la novia de Piqué, también hubo quienes la defendieron porque, según ellos, “ese tipo de incidentes le pasan a cualquiera”.


Tomado de: www.infobae.com


11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page