CINE: "Batgirl" - "Joker"

Warner Bros. el estudio propietario de la franquicia DC Comics, no estrenará la película "Batgirl" a pesar de que su rodaje ya finalizó.


La noticia sorprendió a la industria de Hollywood porque se trata de un rodaje con un presupuesto cercano a los 100 millones de dólares, que estaba en fase de post-producción y había contado con promoción previa.


En un principio "Batgirl" iba a ser un lanzamiento exclusivo de HBO Max.

Fuentes consultadas por la revista Variety insisten en que la decisión no se tomó por la calidad del filme y tiene que ver con la nueva estrategia tomada por la fusión de los grupos Discovery y WarnerMedia, que da prioridad a los estrenos cinematográficos.

La esperada secuela de "Joker", que traerá a Joaquín Phoenix de vuelta a la gran pantalla en la piel del villano, fijó su fecha de estreno para el 4 de octubre de 2024, exactamente 5 años después del debut de la primera cinta.


A diferencia del tono grave de la película original, esta secuela será un musical titulado "Joker: Folie à Deux", que estará dirigido de nuevo por Todd Phillips y tiene a Lady Gaga como la candidata favorita para dar vida a Harley Quinn, la compañera de fechorías del Joker.


De hecho, su propio título, "Folie à Deux" ("Locura de Dos", en español), hace referencia a un trastorno en el que dos o más personas comparten síntomas psiquiátricos, habitualmente delirios.




1 visualización0 comentarios