Científicos chinos podrían haber detectado señales de civilizaciones extraterrestres


Investigadores anunciaron que el radiotelescopio de apertura más grande del planeta identificó sospechosas señales electromagnéticas. los investigadores de la Universidad Normal de Pekín detallaron que el "Sky Eye", como se conoce informalmente el radiotelescopio, ha localizado "Varias señales electromagnéticas de banda estrecha diferentes de las anteriormente identificadas".


Hasta la fecha, los científicos han identificado al menos dos conjuntos de señales sospechosas, posiblemente atribuidas a civilizaciones extraterrestres. Una de ellas, detectada por primera vez en 2019, y la otra durante este año.


La Universidad Normal de Pekín trabaja conjuntamente en el programa de investigación con científicos de la Universidad de Berkeley, California (EE. UU.). "'El 'Sky Eye' de China repetirá las observaciones de las señales sospechosas ya descubiertas para seguir examinando y detectando otras nuevas. Esperamos que el 'Sky Eye' sea el primero en descubrir y confirmar la existencia de civilizaciones extraterrestres", concluyó Zhang.


Tomado de: www.electronrebelde.com

4 visualizaciones0 comentarios