top of page

CHYNO MIRANDA ES TRASLADADO A CLÍNICA PRIVADA, YA QUE SE ENCONTRABA EN ‘PRECARIAS CONDICIONES’

Durante el último año, el paradero de Chyno Miranda y su salud han estado rodeados de un halo de misterio. Y es que el cantante de 37 años ha permanecido internado en el centro de salud “Tía Panchita”, en Caracas, Venezuela, desde diciembre de 2021 debido a fuertes rumores de su lucha contra algunas adicciones y sobre todo su recuperación física producto de una enfermedad neurológica, secuelas ocasionadas por el covid. Hace unos días, el intérprete venezolano estuvo en la palestra mediática al conocerse que habría sido dado de alta de dicho centro.


Sin embargo, el comunicador Irrael Gómez – quien ha seguido muy de cerca su caso – explicó por medio de sus redes lo que realmente estaba pasando con Miranda al afirmar que había sido trasladado a una clínica privada por orden de un tribunal civil, decisión basada en las precarias situaciones en las que se encontraba Chyno en el centro “Tía Panchita”.


“Jesús Miranda mejor conocido como Chyno, está siendo trasladado en estos momentos desde el centro de rehabilitación Tía Panchita a una clínica privada”, comienza el escrito de Gómez. Tras una inspección del lugar, se determinó que no cumplía con los requisitos básicos para estar al cuidado de una persona con las carencias del cantante.


“Esta decisión ha sido acordada por un tribunal civil competente, luego de haber tratado de hacer una inspección el día de ayer y haber entrado en desacato una vez constataron las precarias condiciones en las que se encontraba el Chyno. Esperamos su pronta recuperación. Les estaré dando más detalles del caso”, puntualizó junto a un video en el que se aprecia a Chyno caminando rodeado de unas personas.


Del mismo modo, el estratega de comunicación compartió un decreto de ley que se estipula en el artículo 485 del Código penal de Venezuela que sanciona a aquellos que pasan por alto las leyes de salubridad en todo sentido.


Tomado de: www.hola.com

1 visualización0 comentarios
bottom of page