Christian Nodal y J Balvin se pelean en las redes

Los cantantes protagonizaron un incómodo intercambio en Instagram. Esta semana, Christian Nodal fue el centro de una nueva conversación online debido a su nuevo look, y es que recientemente el ganador del Grammy se decoloró el cabello, incluyó algunos diseños florales en color neón, y además sorprendió con un nuevo tatuaje facial.


Muchos reaccionaron a la llamativo transformación del ex de Belinda, incluyendo J Balvin, con quien muchos compararon al artista de "Botella Tras Botella", "Encuentra las diferencias", comentó el cantante de "Colores" junto a una foto del mexicano y otra suya. Valentina Ferrer, novia de J Balvin, incluso intervino en la sección de comentarios diciendo, "Me quedo con el segundo", e incluyó varios emojis de risas y corazones.


Pero Nodal no tardó en responder, y al juzgar por el tono de su mensaje inicial en Instagram, aparentemente no le gustaron las comparaciones. "Que yo sí tengo talento carnal", comentó Christian en un Instagram Story. "Y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo". Y agregó, "Que tu foto la elegiste tú, y la mía la subió la prensa.


Tomado de: www.eonline.com




7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo