top of page

Christian Nodal y Cazzu brillaron con sus outfits en la alfombra roja de los Latin Grammy 2023

Christian Nodal es un reconocido cantante mexicano que ha dado de qué hablar por su linda relación con Cazzu. Recientemente llegó a los Latin Grammy 2023, en donde él llegó imponente junto a la argentina. Lo que más llamó la atención no fue el 'outfit' que usaron para este día tan importante.


Varios quedaron impresionados por lo caballero que fue con ella. Cuando llegaron a la alfombra roja, él le estaba ajustando el vestido rojo, para que se le viera muy bien y luciera como toda una dama, regia. Esto emocionó a todos, porque fue lo más romántico que han visto hasta el momento en esta pareja de artistas.

Los internautas le dijeron que se ve espectacular y que se sorprendieron con la manera en la que se portó con Cazzu. Todo un caballero cuidando a la madre de su hija. "Ella no es de mi agrado, pero se ve regia y hermosa y el ni que decir, se ven espectacular juntos", "Menos mal que estaba bien confeccionado el vestido", "Sino es así no quiero nada", "Se puso hermosa luego de su bebé", "Hermosos que viva el amor bonito, bendecidos los que lo tienen", dijeron algunos. Christian Nodal y Cazzu han dado de qué hablar por la hija que tuvieron recientemente. Aunque no la han mostrado en sus redes, si han dejado ver parte del cuerpo de la pequeña, como sus manitos. Muchos fans se ha derretido con aquellas fotos y más ahora que el cantante mexicano quiere quitarse los tatuajes de su rostro.


Tomado de: www.lamega.com

48 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page