top of page

Christian Nodal muestra su cara libre de tatuajes: Mira las fotos


Christian Nodal ha causado un torbellino en las redes sociales tras compartir nuevas fotos de sí mismo sin sus tatuajes en la cara el martes (9 de abril). En su cuenta de Instagram, el superastro mexicano presume un nuevo look: corte de pelo champiñón, traje negro y, sorprendentemente, el rostro sin tatuajes. El corazón, el número 11, la telaraña y otros tatuajes, ¡están todos desaparecidos! “Si alguien te dice que me volví un cabrón… DILES QUE UN KBRON Y MEDIO”, subtituló la publicación.


Mientras tanto, en su canal de Instagram, anunció en días recientes que estaría filmando un nuevo video musical hoy y actualizó a los fans sobre su próximo álbum. “He estado dedicando todo mi tiempo al álbum, a la gira, planeando todo […] y está quedando precioso: el documental, la música, el show. Estoy haciendo todo lo posible para que el siguiente mes ya tengamos nueva música […] Este álbum es mi obra maestra”, dijo en un mensaje de video en el chat grupal.


Nodal, que no ha confirmado si solo está usando maquillaje para su nuevo video o en realidad se quitó la tinta de su cara, previamente habló con Billboard sobre su relación con los tatuajes. “Le he invertido bastante tiempo de mi vida al tatuaje, ya sea tatuándome o pensando en abrir un tattoo shop. Mi meta es aprender a ser un buen tatuador. Y ahorita me estoy quitando algunos de la cara y es un proceso doloroso pero satisfactorio”. “Me acuerdo cuando empecé con los tatuajes o que empecé a usar diferente estilo de ropa, que los videos [musicales] no fueran el típico video de regional estilo telenovela, cuando fui cambiando todo eso, se abrieron puertas para talentos nuevos y eso es bien bonito”, expresó.


Timadoa de: www.billboard.com

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page