top of page

Christian Nodal muestra cómo va el proceso de borrarse los tatuajes de la cara

Christian Nodal, quien reconoció a Peso Pluma como el más grande cantante de música regional en la actualidad, se sigue alistando para el nacimiento de su primer hijo, al cual espera con Cazzu. Pero, ahora que se convertirá en padre, el sonorense busca cambiar su imagen y borrarse sus tatuajes faciales.




Recientemente el exprometido de Belinda, quien exuda sensualidad en bikini desde sus vacaciones en Tailandia, mostró cómo va el doloroso proceso para diluir la tinta indeleble que ‘en su faceta de rebeldía’ se hizo en el rostro. Mira las imágenes a continuación.


Fue a través de Instagram que el intérprete de ‘Los besos que te di’ posteó imágenes en donde se le aprecia visiblemente diferente. “No hay tiempo pa’ perder con lo que no tenga alma”, escribió el famoso junto al álbum que causó impacto entre sus fans.


En las tomas, Nodal está en una casa de campo pasando un rato de relax y buena onda, pero eso sí, sin dejar de trabajar, pues más de una instantánea demuestra que está creando nueva música.


Con guitarra en mano y cerca de una mezcladora, o bien tomando aire fresco en un extenso jardín, portando ropa clara, en algunas tomas el cantante pareciera no tener tattoos faciales. No obstante, en otras fotos más se observa que sí tiene tatuajes aún, pero que estos ya están muy diluidos en lo que su intensidad de color corresponde.


El pasado mayo, Christian Nodal calificó de ‘calvario’ el doloroso proceso que implica revertir un tatuaje en la cara, esto en entrevista para el podcast ‘Escuela de Nada’, ante cuyos micrófonos pormenorizó: A mí me dolió muchísimo más [quitarme los tatuajes] que ponérmelos; lo bueno es que es menos tardado el dolor, me tardó como quince minutos; pero es muy doloroso, es un proceso muy doloroso y cansado”.


Tomado de: www.telemundo.com


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page