Christian Nodal le canta Cazzu, la misma canción que le dedicó a Belinda

El cantante Christian Nodal demostró que ya superó a Belinda, pues el artista no se cansa de gritarle al mundo que está enamorado de Cazzu. En uno de sus conciertos, Christian Nodal le dedicó una romántica canción a Cazzu, lo que llama la atención es que es la misma que una vez el artista le dedicó a Belinda, cuando eran novios. “¿Quién no ha dedicado esta canción?, hoy se la dedico a la persona que más amo y que más me ha ayudado a librar las cargas más fuertes que he tenido en mi vida…”, dijo el intérprete de “Botella tras botella”.



Se trata del tema “Eso y más”, antes de interpretarla Christian Nodal recordó que ya se la había cantado a Belinda, pero admitió que se arrepentía de haberlo hecho.


“Me arrepiento de haberla dedicado antes, pero esta canción va para Cazzu…yo no soy Romeo, pero quiero a mi Julieta”, dijo el cantante mientras sonaban las primeras notas del romántico tema.


Rápidamente el video se viralizó y causó revuelo en las redes sociales, debido a que esa canción, que originalmente fue compuesta por Joan Sebastián, volviera a salir de la interpretación de Christian Nodal para dedicársela nuevamente a su novia actual.


Tomado de: www.larazon.com



15 visualizaciones0 comentarios