Christian Nodal envuelto en la polémica por su mudanza a Estados Unidos y el anillo de compromiso.

Ya pasaron más de dos meses desde la ruptura entre Christian Nodal y Belinda, sin embargo, las especulaciones sobre su rompimiento siguen presentes, tanto el público como algunas figuras del medio cuestionaron qué pasaría con el costoso anillo de compromiso que el intérprete mexicano regaló.


Durante una transmisión de Twitch, Nodal respondió algunas preguntas de sus seguidores, quienes no dudaron en cuestionarlo sobre qué había pasado con la pieza de joyería valuada en 50 millones de pesos mexicanos (unos 2 millones 300 mil €). Dejen de pedir el anillo, ni él lo pide”, leyó el cantante en la sección de comentarios. Entre risas nerviosas respondió sin profundizar en el tema: “Correcto, gracias”. De esta manera confirmó que hasta el momento no le ha pedido a Belinda que le devuelva el anillo de compromiso.

Por otro lado, el intérprete de Dime cómo quieres habló sobre su decisión de mudarse a Estados Unidos, situación que ha desatado controversia en redes sociales. Al respecto, confesó que optó por vivir en Los Ángeles, California, debido a que considera que en el país no puede presumir libremente de sus propiedades y artículos porque causan revuelo entre la población.


Es muy complicado vivir en México, no puedes tener nada a gusto, no puedes tener tu carro bonito ni tu casa bonita porque todo el mundo va a saber dónde vives, todo mundo va a saber en qué carro andas”, comentó.


Tenía un Ferrari que nada más existía uno en todo México y pues era obvio que la gente sabía dónde estaba y cuándo pasaba, todo eso. No me gustaba que no había privacidad y aquí [Los Ángeles] es como que no importa, aquí hay un montón de gente que tiene sus carros, sus lujos, sus casas y todo, entonces no es como que la gente se sorprenda”, agregó en su transmisión.


34 visualizaciones0 comentarios