top of page

¿Christian Nodal en un dueto con Alejandro Sanz? Esto dijo el cantante español

Las declaraciones del cantante español Alejandro Sanz respecto a la posibilidad de una colaboración con el músico mexicano Christian Nodal vienen incendiando las redes sociales, más aún porque ambos artistas tienen una fuerte fanaticada en diferentes plataformas. ¿Qué es lo que dijo el intérprete de “Corazón Partío”? En esta nota te contamos todo lo que debes saber respecto a esta información, entre otros datos relacionados.


La información se da luego de que Alejandro Sanz anunciara sus deseos de cantar a dueto con el músico mexicano para el medio de comunicación Al Rojo Vivo, en una nota que puede ser vista en este enlace. Christian Nodal es un cantante y compositor mexicano cuyo primer sencillo, «Adiós amor», publicado en 2016 bajo el sello discográfico Fonovisa, lo lanzó a la fama en diversos medios de comunicación en México y Estados Unidos.


Christian Nodal proviene de una familia de músicos, en la que todos sus miembros cantan o tocan un instrumento, como su primo José Nodal Jiménez el cual forma parte de su banda y es el principal trompetista. Su padre Jaime González es el productor de su propia disquera JG MUSIC, su madre Silvia Cristina Nodal Jiménez es su mánager. Es el mayor entre sus hermanos Amely González Nodal y Jaime Alonso González Nodal.



En su infancia y adolescencia, Christian Nodal participó en varios concursos de juegos infantiles, obteniendo los primeros lugares. A los 16 años, mientras estudiaba en el sistema educativo Escuela Nacional Preparatoria No.8, decidió trasladarse a la ciudad de Ensenada (Baja California) en donde cursó su primer semestre de bachillerato. Los fines de semana iba a dar conciertos a Mexicali.


A los 13 años de edad, Christian Nodal descubrió que tenía la capacidad de componer canciones y se decidió a poner en palabras sus sentimientos y transformarlos en canciones; «Te fallé» es un tema de su autoría y fue uno de los temas que lo dio a conocer en las redes sociales.


Tomado de: www.elcomercio.pe


7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page