CHRISTIAN NODAL CONFIRMÓ EL FIN DE SU RELACIÓN CON BELINDA

Luego de meses de rumores sobre la ruptura amorosa entre Belinda y Christian Nodal, el cantante de música regional mexicana apareció en sus redes sociales para poner fin a las especulaciones.

Con un extenso mensaje en las historias de su cuenta de Instagram, Nodal comunicó oficialmente a todos sus fans y a la prensa que su compromiso y relación amorosa con Belinda llegó a su fin.


“Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempo felices vividos y los de prueba también”, escribió el intérprete de “Botella Tras Botella”

Los famosos confirmaron su romance a principios de agosto de 2020, mientras participaban como coaches en el reality show La Voz, de hecho la noticia de su noviazgo desató los rumores de que se trataba de una campaña publicitaria del programa.


En mayo de 2021 ambos artistas oficializaron su compromiso con una fotografía en sus cuentas oficiales, hecho que se hizo rápidamente viral debido al costoso anillo de compromiso que Nodal le dio a Beli, una pieza de Angel City Jewelers, con valor de 3 millones de dólares.


28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo