Christian Nodal aceptó la propuesta de Maná

Christian Nodal sorprendió a sus miles de fans al compartir escenario con Maná en una de sus más recientes presentaciones. La agrupación y el intérprete del regional mexicano deleitaron al público con algunos de temas que cantaron juntos, entre los que destacaron El Rey y Clavado en un Bar.


Desde su cuenta de Instagram, la agrupación mexicana publicó un video donde recuperaron su presentación en conjunto sobre el escenario: “¡Un palomazo anoche con nuestro querido amigo Nodal!”, escribieron junto al video donde mostraron la buena amistad que llevan con el intérprete de No te contaron mal.

Fher, vocalista de la banda, y Christian Nodal compartieron el centro del escenario donde interpretaron la canción con los arreglos previos que la dotaron de un ritmo rockero. “Un aplauso a este chavo talentoso. Puro corazón mexicano, ya verán lo que viene con Nodal y Maná, ya verán, se viene chido”, adelantó Fher Olvera.


Con ello, se espera que en los próximos meses Maná y Nodal lancen una nueva canción juntos que probablemente combinará el icónico estilo del grupo mexicano con la espectacular interpretación del sonorense.


TOMADO DE; https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/11/23/christian-nodal-acepto-la-propuesta-de-mana-asi-se-vivio-su-colaboracion-sobre-el-escenario/

35 visualizaciones0 comentarios