top of page

Chichí Peralta estrena "Caminando por Quisqueya"

El artista Chichí Peralta estrena una canción sensacional que tituló 'Caminando por Quisqueya', una oda a la República Dominicana y la belleza de su cultura.La canción cuenta con una fusión de géneros de las raíces del folklore dominicano, mezclado con elementos de la música world; Tales como, góspel, jazz, rock, entre otros géneros musicales. Tanto la interpretación de Peralta, la percusión y de guitarras, nos van narrando una historia de amor dedicada a su natal Quisqueya, resaltando elementos muy propios de la cultura campestre, que cuenta con la participación de Enerolisa Núñez, conocida cantadora dominicana de salves.



"Caminando por Quisqueya está diseñada para elevarte y sumergirte llevándote de la mano por los encantos de su amada tierra. Fue interpretada por primera vez en la apertura de la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno. Si buscas una canción de gran riqueza cultural y energía, te encantará 'Caminando por Quisqueya'", dijo el artista a través de un comunicado enviado a la prensa.


Como es costumbre en su legado musical; desde sus inicios junto a su sello de calidad inconfundible, hacen merecedor a Chichí Peralta de ser influencia para las futuras generaciones y un referente altamente acreditado en la escena musical internacional.


A los cuatro años el artista construyó su primer instrumento musical; una tambora, y desde entonces sus habilidades, estudios e investigaciones no paran de crecer. Su evolución musical le lleva a participar en varias bandas, así como a crear jingles, música para documentales y largometrajes.


Tomado de: www.diariolibre.com




3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page