top of page

Chencho Corleone estrena su primer sencillo como solista, "Un cigarrillo"

El ícono de la música urbana, Chencho Corleone estrena de manera simultánea su nuevo sencillo y su vídeo musical “Un cigarrillo” que representan el primer lanzamiento de su próxima producción discográfica. Este disco, marcará un precedente en su carrera y será el primero en el que el artista presentará su propuesta musical sólo.



El artista quien lleva una exitosa temporada de colaboraciones, presentaciones en importantes escenarios alrededor del mundo, acaba de firmar un acuerdo global con la disquera Sony Music Latin para trabajar nuevos mercados y seguir llevando al mundo su distintiva propuesta musical que a su vez ha ido evolucionando y adaptándose a los tiempos.


"Estoy complacido con lo que hemos estado creando, con lo que se aproxima y estoy seguro de que esta nueva etapa musical mis fanáticos se la van a vivir y sumará otro escalón más para mi carrera”, expresó Chencho Corleone.


Tambien afirmo que El video de “Un cigarrillo” fue dirigido por Jessy Terrero quien se encargó de recrear visualmente la historia de la canción con un estilo cinematográfico. "Tuve la oportunidad de sentarme con la producción y equipo de trabajo a crear un concepto visual que proyectará y marcará en este comienzo el nuevo camino sólo”, finalizó Chencho.


Tomado de: www.moda.com.pe



3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page