top of page

Cazzu reveló más fotos de la hija que tuvo con Christian Nodal: ¡Qué ternura!

Christian Nodal y Cazzu confirmaron hace un par de semanas que nació su primera hija. La pareja está muy feliz con la llegada de la pequeña, quienes a través de sus redes sociales, han mostrado lo emocionados que están por empezar esta nueva etapa juntos. La niña nació el pasado 14 de septiembre y desde ese momento se han ido conociendo más imágenes de los padres junto a la bebé. Aunque aún no muestran su rostro, sí se le ha podido ver partes del cuerpo y la ropita que utiliza.


Recientemente, la Cazzu compartió una nueva imagen acompañada de su niña. Se le parte de la mejilla y cómo duerme en los brazos de su mamá. En la segunda captura, se puede observar sus piecitos con la manilla de nacimiento. Ha sido toda una adoración en redes sociales, quienes felicitan a la pareja por haber tenido a la pequeña, cuyo nombre se desconoce.

Los internautas no perdieron la oportunidad para comentar sobre aquellas fotos tan tiernas y de paso, le escribieron un par de mensajes a la cantante argentina. Luego de que ella escribiera en su publicación "Gracias por hacerme tu mamá 🩷.Feliz día a todas las mamis, a las mamás de mi familia, a mis amigas mamis y a mis fans mamitas. Las amo", expresó. Esta sería la segunda imagen que ella publica, en donde no cabe de la dicha al hacerse mamá. Desde que se conoció la noticia, se le empezó a notar la pancita a Cazzu en sus conciertos y Nodal tampoco pudo ocultar su emoción.

"Ay pedazo de su alma! 💜", "Felicitaciones disfrutaaaa", "imagínate decir que tu mamá es Cazzu", "Feliz día a la mamá más lindaaaaa y talentosa", "mujer aprovecha para pedir buenos regalos", "Mis preciosas las amo mucho...feliz día mamita hermosa, gracias por este nuevo y puro amor", dijeron algunos.


Tomado de: www.lamega.com

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page