top of page

Cazzu puso en su lugar a persona que habría mencionado a Belinda en pleno concierto

Cazzu es una reconocida cantante argentina, que ha dado de qué hablar por su relación con Christian Nodal. Fruto de aquel amor tuvieron una niña y dejó a todos sorprendidos por lo lindos que se ve juntos. Sin embargo, en las últimas horas fue tendencia Cazzu por poner en su lugar a un fanático, que supuestamente habría mencionado a Belinda, expareja del mexicano en pleno concierto.

Por lo cual, le dijo que si no quería estar ahí, debería irse. Todo quedó registrado en un video, en donde ella estaba muy molesta por las palabras que aquella persona. Los seguidores no pudieron evitar comentar al respecto y estos fueron algunos de los mensajes que le dijeron a la argentina.

"No pues, y es que la Belinda que tampoco es que sea pues la súper cantante", "Si bien dicho, que respeten", "Eso los mandó la Belinda, quien va a pagar por una boleta para ver a un artista que no le gusta", "Debió de mandarlo a sacar", "Es verdad y para que van a ver su show solo para molestarla", "bien hecho, suficiente con todo el bullying que le ha tocado soportar", expresaron algunos.

Recientemente, Cazzu compartió una nueva imagen acompañada de su niña. Se le parte de la mejilla y cómo duerme en los brazos de su mamá.

Tomado de: www.lamega.com

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page