Carlos Vives une su voz a tema con conciencia climática.

Asumir compromisos sociales e impulsar causas urgentes es una parte fundamental en la vida de muchos artistas, así como ensalzar y compartir su admiración por la belleza natural. Como parte de esa labor, llega a las plataformas “El canto del colibrí”, tema que une los talentos de cuatro músicos comprometidos con la causa: Carlos Vives, David Kawooq (de doctor Krápula), la agrupación de reggae y ska Alto Grado y el proyecto de fusión latina Kogiman.


Con la idea en mente de ensalzar y compartir su admiración por la belleza natural, surgió la iniciativa #DerechosDeLaNaturaleza, impulsada por la Fundación para la Conservación y el Desarrollo Sostenible (FCDS), en Colombia. Una iniciativa que, a partir de acciones culturales, se ocupa de difundir el urgente mensaje sobre la protección del #medioambiente

Carlos Vives, quien fue nombrado en 2021 como uno de “los 100 latinos influyentes más comprometidos con la acción climática”, continúa su compromiso con esta causa y se unió al grupo de artistas colombianos en este vallenato-reggae.


“El canto del colibrí” recoge los reclamos de la profunda y biodiversa naturaleza Latinoamericana en una canción que, además, subraya con agrio humor tanto los absurdos de los procesos legales como la priorización de los viajes espaciales, ahora que vuelven a estar en boca de todos.


7 visualizaciones0 comentarios