top of page

Carin León empezó con toda este 2023

Tras un año de altibajos, el cantante, Carin León comienza el año en los escenarios de Estados Unidos y México, afinando detalles de su nuevo disco, tentativamente llamado "Con honores".


Hoy ya estamos libres de las cosas negativas y este año estamos tomando el toro por los cuernos”, aseguró en una entrevista.


"El éxito no ha sido rápido, pero hemos ido a paso seguro afianzando un concepto y creando una base sólida de música", mencionó el músico de Sonora, México.

El año pasado también terminó su contrato con Tamarindo Rekordsz, la discográfica que impulsó su carrera como solista después de casi cinco años de relación profesional, y ahora traza un nuevo camino con su propio sello, CL Music.


León lleva trabajando casi dos años en un álbum en el que se podrá escuchar su maduración artística. Si bien el disco estaba previsto que saliera a la luz el pasado noviembre, ahora se espera que llegue al mercado este marzo.


"Me gusta lanzar discos muy nutridos que cuenten una historia completa. Tiene fusiones de flamenco, de bluegrass, mariachi, blues, rock, un poco de todo lo que me ha hecho ser quien soy", mencionó León.




3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page