Cansada nivel: Encontró a su novio con otra en la cama y les pidió que la dejaran dormir


Si bien no existe una forma “correcta” de reaccionar después de enterarte de que tu pareja te ha sido infiel, la mayoría de las personas que pasan por tan terrible situación reaccionan con enojo, lo que no es para menos, pues no solo traicionaron tu confianza, sino también lastimaron tu corazón.


Sin embargo, te sorprenderá saber que también existen personas que reaccionan de una manera completamente opuesta al descubrir un engaño de su pareja. Un ejemplo de esto es Taylor Dunham, una chica de Gran Bretaña que cuando encontró a su novio con otra chica y en su propia cama, reaccionó de la manera más relajada que te puedas imaginar.


Por si fuera poco, Taylor contó que esa no había sido la primera vez que sufría los desplantes de su patán novio, pues ya había pasado por momentos similares durante los tres años que duró la relación, tantos que terminó por normalizar las infidelidades de su pareja. ¡Ay, no!

Miles de usuarios aplaudieron la actitud de Taylor, mientras que otros, incrédulos, le cuestionaron si realmente había pasado, pero la propia Taylor reiteró la veracidad de la información.


Tomado de: www.okchicas.com


2 visualizaciones0 comentarios