Cancelaron la ceremonia de los premios Grammy por la ola de contagios de COVID-19 en EEUU

La cadena de televisión CBS y la Academia de la Grabación anunciaron que suspendieron oficialmente la 64ª edición de los Grammy debido a la rápida propagación de la variante Ómicron en los Estados Unidos.


“Después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios municipales y estatales, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros muchos socios, la Recording Academy y CBS pospusieron la 64ª Entrega Anual de los premios Grammy”, informó la entidad en un comunicado conjunto con CBS.

“La salud y seguridad de los miembros de nuestra comunidad musical, la audiencia en vivo y los cientos de personas que trabajan incansablemente para producir nuestro programa sigue siendo nuestra principal prioridad. Dada la incertidumbre que rodea a la variante Ómicron, la celebración del espectáculo el 31 de enero asume demasiados riesgos. Esperamos celebrarla en una fecha futura, que se anunciará pronto”, concluyeron.


“No consideramos que sea seguro o viable reunir a miles de artistas, público, empleados, voluntarios y socios de todas partes del mundo para un festival de 11 días mientras las comunidades sobrepasadas están ya sufriendo para proporcionar los servicios esenciales”, dijo el festival.




14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo