top of page

Camilo y Evaluna piden respeto a la privacidad de su hija

La privacidad de los menores con padres famosos es un debate que está a la orden del día. Que si los padres tienen el derecho y el poder de decisión de mostrar el rostro de los niños. Si no es ético y deberían esperar a que el niño tenga capacidad de decisión. Si es válido solo si no hay intercambio de dinero. Si está bien solo si no hay una sobreexposición...Las opciones son tantas como padres hay en el mundo. Lo único que está claro es que preservar la privacidad de los menores es una cuestión tan complicada como necesaria.


Camilo y Evaluna se han visto envueltos en una situación desagradable en su última visita a Madrid. La pareja se encontraba en las calles de la capital, saliendo de una cafetería con su hija Índigo cuando, por sorpresa, aparecieron un par de paparazzis.


La penosa anécdota la relató el propio Camilo a sus seguidores a través de las stories de Instagram. El cantante de Vida de Rico, habilitó un espacio en su red social para que sus fans le pudieran hacer preguntas y fue cuando uno de sus followers le preguntó si se sentía molesto por la salida a la luz de las fotografías en las que se le veía el rostro a su hija.


En formato de vídeo, Camilo explicó cómo vivieron esa escena su pareja y su hija: “Vieron las fotos que salieron de Índigo, las fotos en la calle en Madrid. Habían dos paparazzis tomando fotos y yo dije ok, pero la aproximación de ellos fue tan irrespetuosa y como violando el espacio personal que Índigo se asustó, Índigo que nunca llora en la calle”.


“Entonces le dijimos al tipo, compadre ven y yo le dije: mi hermano te puedo pedir que cuides a Índigo, no le tomes fotos a Índigo y el me dijo: sí, es más, yo no puedo postear ninguna foto de la bebé, ni entregar una foto de la bebé porque me meto en un problema legal. El tipo de manera muy respetuosa nos prometió que no le iba a tomar fotos a Índigo y la tomó y la publicó, justo en la que ella sale llorando”, comentó el cantante colombiano visiblemente molesto con lo sucedido.



Desde el momento en el que Evaluna y Camilo anunciaron el embarazo y posterior nacimiento de su hija, tuvieron claro que no mostrarían el rostro de la niña en redes sociales en pro de preservar su intimidad, esperando a que sea la propia Índigo la que lo decida cuando esté preparada para ello.


“Índigo todavía no nos ha dicho nada, así que estaremos a la espera de cuando tenga ganas. Hasta ahora estamos respetando su autonomía, quién quita que no tenga tantas ganas de salir a que la vean. Estamos respetando su lugar”, explicó para finalizar el vídeo el intérprete de Tutu.


Tomado de: www.los40.com

16 visualizaciones0 comentarios

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page