Camilo y Evaluna Montaner ya son padres

Evaluna ha dado a luz a su primer bebé con el intérprete de 'Vida de Rico' tal y como han contado desde varios medios como 'Despierta América' o 'Univisión'.

Este miércoles 6 de abril de 2022 será una fecha que la pareja nunca olvidará y es que, tal y como ha afirmado la periodista Mandy Fridmann, de 'La Opinión', "están en perfectas condiciones de salid". Además, estas fuentes de información también han desvelado el sexo del bebé: ¡Una niña! Seguro que, aunque no lo han publicado en sus redes sociales, dentro de muy poco lo harán público.


El colombiano Camilo, de 28 años, y su mujer, Evaluna Montaner, de 24 años, contrajeron matrimonio en febrero del 2020, se fueron de luna de miel y al poco tiempo comenzó el confinamiento. Un encierro que compartieron con la familia de ella, repleta de conocidos cantantes en Latinoamérica como su padre, Ricardo Montaner. El pasado octubre, anunciaron a su “tribu”, como llaman a sus seguidores, que serían padres al estrenar la canción Índigo, que dedicaron a su bebé. La pareja decidió ponerle Índigo a su primogénito porque sirve indistintamente para niño y para niña, según explicaron.



147 visualizaciones0 comentarios