top of page

Camilo, Evaluna y el significado detrás del nombre de su segundo hijo: ¿por qué Amaranto?


Camilo y Evaluna han confirmado que están esperando su segundo bebé, al que llamarán Amaranto. Este llegará tras el nacimiento de Índigo, su primera hija.

Estos son nombres muy originales, elegidos por su falta de connotaciones de género. Como ya confirmaron con el nacimiento de su primogénita, no querían condicionar a su hija desde su nacimiento. Después de Índigo llega Amaranto, nombre que ha despertado curiosidad en redes sociales.


¿Qué significado hay detrás de Amaranto? Desde la etimología de la palabra, 'amaranthos' significa 'eterno' o 'flor que no se marchita', evocando a los ideales griegos de inmortabilidad y belleza eterna. Sin embargo, las civilizaciones mayas y aztecas relacionaban el término con las cualidades espirituales de la flor que lleva el mismo nombre. La planta se usaba en rituales y ofrendas dentro de su cultura, por lo que 'Amaranto' también evoca a ese lado espirtual.


La pareja confirmó los rumores del embarazo con una publicación en Instagram, en la que Camilo recita un poema dedicado a Evaluna. Lo bonito detrás de esto nos lo desvelaba Evaluna en su Instagram: "Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar".


La familia crecerá en agosto, según informa la revista '¡HOLA! España'. Los artistas se encuentran en un gran momento a nivel personal y profesional, por lo que la noticia no les podía haber llegado en mejor momento: "Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO".

La bonita reacción de Índigo “Cuando escuchamos el corazón de Amaranto, era tan fuerte y tan rítmico, que Índigo gritó "Caballoooo".


Somos cuatro”, así comentaba Camilo en la publicación de Instagram lo feliz que estaba su hija de tener un hermanito. Los Echeverri-Reglero seguirán igual de unidos o incluso más con la llegada del nuevo bebé a casa, celebración que han comentado otros miembros de la familia: “Otro motivo para vivir!! Amo ser tío”, ha expresado Ricky Montaner, hermano de Evaluna. “Y el abuelito llorando de amor”, ha comentado el padre de la cantante. “De nuevo abuelos, gracias a Dios y a mis hijos”, ha expresado Lia, la madre de Camilo.


A esperas de saber si Amaranto tendrá su propia canción, como tiene su hermana Índigo, podemos escuchar 'PLIS', el nuevo tema de la pareja que habla sobre un lugar feliz -que podría ser un tributo al nacimiento de su segundo hijo.


7 visualizaciones0 comentarios

Комментарии


bottom of page