top of page

¿Cómo es 'Arrogante', el restaurante de James Rodríguez, que supuestamente está en quiebra?


James Rodríguez ha dado de qué hablar en los últimos días, luego de que se conociera la noticia de que supuestamente 'Arrogante', su restaurante en Bogotá, estaría en quiebra. Esto lo dijo una reconocida comunicadora, quien lanzó un mensaje fuerte y dio mucho de qué hablar, tanto así, que hasta el mismo abogado del futbolista colombiano se pronunció.


Acuérdense que James, al parecer, me contaron, se rumora, se dice y se especula, que quebró con su restaurante acá en Bogotá. Así que mejor que invierta mejor su platica”, expresó la comunicadora.


Hace unos días, Miguel Ángel Del Río Malo, el actual abogado de James Rodríguez, decidió pronunciarse en 'X', (antes Twitter). En donde desmintió que 'Arrogante' esté en quiebra. "Como representante legal del grupo Salvaje, propietario del Restaurante Arrogante, solicitaremos la rectificación de las manifestaciones de la señora con relación a la Cadena de restaurantes so pena de iniciar acciones legales en su contra", dijo el abogado.


Lee también: Abogado de James Rodríguez se refiere a la supuesta quiebra del restaurante del futbolista. El 18 de abril de 2023, James Rodríguez abrió su restaurante en la Zona T de Bogotá. Y la cuenta de Instagram, en donde tiene más de 66 mil seguidores le han dicho que es un lugar excelente y acogedor para ir a comer con la mejor compañía.


Tomado de: www.lamega.com

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page