top of page

Brujo asegura haberle hecho a Yailin un trabajo de amarre a Anuel AA ¡Y no se lo pagó!

Meses atrás la polémica sobre un trabajo de brujería hacia Nicky Jam acaparó la atención y ahora un video se ha hecho más que viral en las redes sociales y tiene que ver con Yailin, pues un brujo asegura que le hizo un amarre a Anuel AA solicitado por ella y que, por no haber pagado la deuda, con la que quedó, ocurrió la separación.



Al menos así se logra escuchar entre lo que conversa el creador de contenido Arismendy Mañón con el denominando ‘Brujo Américo’ quien le mostró parte del trabajo que, según él, lo tenían enterrado en un cementerio.

“Ese es de Yailin, el que no cumple, usted sabe. Eso lo teníamos enterrado en el cementerio y lo trajimos aquí. Si tú no pagas, nosotros hablamos”, dijo el especialista en ciencias ocultas.

El hombre indicó que, la también cantante, le debe 3 mil 700 dólares por ese trabajo que funcionó en casi dos días. “En 48 horas el hombre estaba como un bebé ya, lo teníamos enfriado porque estaba caliente. Lo teníamos tranquilo, pero ella no ha cumplido, que venga aquí, para que nosotros resolvamos”.


Por otra parte, dijo que, de cumplirle, le haría un trabajo mucho más fuerte para recuperarlo de nuevo esto luego de la separación que los alejó antes del nacimiento de su hija. Al tiempo que indicó que Anuel AA es una de los más pedidos por mujeres para hacerle trabajos.

“Haré algo más fuerte para ella, lo pondré dentro de un coco a él. Porque él sabe que nosotros trabajamos aquí con la 21 división, las 17 naciones y las siete potencias. Yo tengo lo mío porque estoy cumpliendo con el diablo”, reveló el hombre.


Por último, para hacer que regresen, indicó que Yailin tiene que pagarle una ceremonia que tiene un costo 7 mil 777 dólares, la cual la llevará a cabo en un cementerio y a la medianoche.


Tomado de: www.publimetro.com



9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page