top of page

Britney Spears se casa con Sam Asghari en una ceremonia íntima en la que irrumpió su primer marido



La cantante, liberada de la tutela judicial a la que la tuvo sometida su padre durante 13 años, da el “sí, quiero” al actor. Jason Alexander, expareja de la estrella pop, intentó colarse en la boda y fue detenido por la policía. Britney Spears no ha perdido el tiempo y ya ha dado el “sí, quiero”. Seis meses después de recuperar su libertad, tras más de una década sometida a una férrea tutela paterna, la cantante, de 40 años, se ha casado con el iraní Sam Asghari, de 28, según ha informado People. La intérprete de Toxic ya había adelantado su intención de hacerlo en varias ocasiones. Este es el tercer matrimonio para la vocalista, y es la primera vez que Asghari pasa por el altar.


Horas antes de la boda de este jueves, Jason Alexander, expareja y amigo de la infancia de Britney Spears, fue detenido por la policía luego de que intentara entrar a la casa de la cantante para colarse a la boda, según informó el portal TMZ. Alexander transmitió su irrupción por Instagram hasta que agentes de la policía del condado de Ventura le detuvieron.


La noticia de la boda saltó el jueves a lo largo del día, pero ellos evitaron confirmarlo. La pareja se casó en una ceremonia íntima. No han trascendido detalles del enlace, pero Spears ya había confirmado en sus redes sociales quién la vestiría en esta ocasión. “Donatella Versace hará mi vestido de novia, tal y como hemos hablado”, anunció el pasado mes de marzo. Entre los invitados, según informan medios estadounidenses, no se encontrarían los padres de Spears ni su hermana Jamie Lynn, con la que mantiene una ardua guerra de declaraciones y enfrentamientos, también a través de las redes sociales.


Tomado de: www.elpais.com

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page