top of page

Britney Spears podría ver de nuevo a su padre en los tribunales tras acusarla por difamación



La felicidad a Britney Spears le habría durado poco, pues parece ser que en cualquier momento podría enfrentarse a una nueva batalla legal contra su padre, quien la estaría acusando de "arruinar su nombre". Aparentemente, todo está en contra de la felicidad de la que pudiese estar disfrutando la pareja de recién casados, porque ahora la intérprete de ‘Toxic’ estaría pasando otro amargo momento en su vida y es que se trata de su padre, quien parece ser que estaría evaluando la posibilidad de demandarla tras acusarla de difamación.


Fue tan solo hace siete meses cuando ella logró terminar con la controversial tutela legal que llevaba al mando su papá, James Spears, pues ahora la estaría culpando de presuntamente ella haber realizado una campaña en su contra para acabar con su nombre y reputación. Según, este proceso lo habrían llevado a cabo a través de las redes sociales, donde destacó que la circunstancia consistiría en “arruinar su nombre”.


Además, TMZ detalló en los documentos en los que pudo tener acceso a que James desea que para hacer que el señor Spears declare, pues aparentemente no se ha presentado para dar una explicación por primera vez desde el pasado mes de octubre por papeles judiciales. su hija se manifieste por todas las denuncias que hizo cuando estuvo a cargo de su tutela. Parece ser que la defensa de la cantante ya se habría encargado de mostrar una moción.


Tomado de: www.laopinión.com

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page