Britney Spears anuncia que perdió a su bebé tras un aborto espontáneo



La cantante estadounidense Britney Spears anunció este sábado que había perdido a su bebé tras sufrir un aborto espontáneo. Ella hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram, donde también había informado de su embarazo un mes atrás.


Esta noticia ocurre después de que la cantante se viera envuelta en un debate para que le retiraran a su padre el control legal que tenía sobre muchos aspectos de su vida, incluida su salud reproductiva.


Spears, de 40 años, quien ya tiene dos hijos adolescentes, había señalado que quería formar una familia con Asghari, quien trabaja como su entrenador personal.

"Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo", escribió en una publicación el sábado.


Cuando se dio a conocer la noticia, ella señaló que probablemente sería "difícil" ya que anteriormente había experimentado depresión perinatal, el término médico para la depresión que ocurre en cualquier momento entre quedar embarazada y aproximadamente un año después del parto.


Tomado de: www.bbc.com

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo