top of page

Brad Pitt y su novia 'española' Inés de Ramón, juntos en la Fórmula 1

Aunque ya hace dos años que empezó a hablarse de romance, el actor Brad Pitt (60) y su novia, la diseñadora de joyas Inés de Ramón (34), no suelen dejarse ver juntos. Sin embargo, este domingo la pareja ha sido fotografiada de la mano en el GP de Gran Bretaña.

Se da la circunstancia de que el actor presentaba el trailer de su última película, F1, este domingo en Silverstone. Inés de Ramón -diseñadora de joyas nacida en Nueva York pero de familia española- estuvo casada anteriormente con el también actor Paul Wesley (41), de quien se divorció en 2022. Ese mismo año empezó a hablarse de romance con Brad Pitt.


Según The New York Post, viven juntos desde principios de este año. "Él está feliz de vivir con ella. Pasaban mucho tiempo en la casa de Brad. Tenía sentido que ella se mudara," aseguró por su parte una fuente a la revista PEOPLE. "Su relación es seria. Esta es la primera novia de Brad desde el divorcio. No claudicó y ha valido la pena. Le encanta salir con Inés"

Según la revista, Pitt ha "recuperado su entusiasmo" tras encontrar el amor con de Ramon en medio de su agitado divorcio de Angelina Jolie. "Están muy bien juntos, ella está más feliz que nunca", aseguró otra fuente cercana a la citada revista.


Tras su sonada ruptura con Angelina Jolie en 2016 -con quien todavía mantiene tensiones y acusaciones cruzadas- al actor le han adjudicado numerosos romances: se le relacionó con las modelos Emily Ratajkowski y Nicole Poturalski y con la arquitecta del MIT Neri Oxman. Pese a que la relación con la diseñadora de joyas parece cada vez más estable, lo cierto es que las imágenes de Pitt y De Ramón juntos son escasísimas. Hasta ahora, sólo había algunas instantáneas robadas por los paparazzi. Por eso ha sido tan llamativa la aparición de este domingo en un evento, preludio -tal vez- de su primera alfombra roja juntos. En el GP de Gran Bretaña también ha podido verse a la ex Spice Girl Geri Horner (51), apoyando junto a sus hijos a su marido Christian Horner (50), tras el escándalo sexual en el que se ha visto envuelto el ex piloto.


Tomado de: www.elmundo.es

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page