top of page

Brad Pitt fue demandado por otra de sus ex: Jennifer Aniston le pide 100 millones de dólares

Actualmente Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentran tramitando su divorcio tras 13 años de relación amorosa, pues según medios internacionales, la actriz estadounidense no pudo sobrellevar por más tiempo los presuntos problemas de alcoholismo de su pareja y otros aspectos de su personalidad.


Cabe resaltar que actualmente Brad y Angelina aún no resuelven sus problemas legales, no obstante, un nuevo pelito llega a la vida del protagonista de 'Bullet Train', pues todo parece indicar que fue demandado por la famosa actriz Jennifer Aniston, quien fue su esposa desde el 2000 al 2005. De acuerdo a medios internacionales, Aniston habría demandado a Brad por 100 millones de dólares, al parecer porque el actor tendría planeado vender la productora 'Plan B', compañía que crearon juntos y sacaron adelante cuando tenían una relación. A pesar de que luego de la separación de Jennifer Aniston y Brad Pitt la actriz recibió su parte y él quedó como dueño, recientemente la mujer manifestó creer que no había recibido una suma acorde a su participación en el proyecto, por lo que pide una nueva suma de dinero.


"Jen espera reconocimiento y participación suponiendo que la venta de Brad se lleve a cabo. Hasta hace solo unos años, Jennifer y Brad estaban intercambiando ideas, pero ahora se supo que Brad ha tenido esta venta en proceso durante bastante tiempo (...) Si Brad quiere hacer lo correcto con Jen, buscará en su bolsillo y le entregará un cheque por $100 millones, lo que sería una gota en el océano si la venta se lleva a cabo" aseguran medios internacionales. Cabe resaltar que se desconoce la opinión de Brad Pitt al respecto de la nueva demanda.


Tomado de: www.lamega.com

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page