top of page

Bomba: la famosa modelo y actriz que confiesa haber sido novia de Rosalía


La vida sentimental de Rosalía vuelve a escena. En esta ocasión, de manera indirecta, pero totalmente fehaciente: habla una de sus exparejas. Su nombre es conocido internacionalmente, es una famosísima actriz, modelo, activista e icono de una generación: la norteamericana Hunter Schafer. A sus 25 años, una auténtica estrella mundial gracias a su participación en la serie 'Euphoria', un drama adolescente que enganchó a millones de espectadores en el año 2019. Precisamente el momento de su relación con la cantante de Sant Esteve Sesrovires. Una auténtica bomba.


Los rumores sobre una posible historia más allá de la amistad entre Rosalía y Schafer siempre estuvieron sobre la mesa. Incluso se especuló con una mudanza en pareja. Pero con el paso del tiempo y la posterior relación malograda con Rauw Alejandro, y la actual situación con el actor de 'The Bear', Jeremy Allen White, el runrún y la atención desaparecieron.


La cosa quedó en una amistad, incluso "familia", en palabras de la actriz. Este estatus ha cambiado con el nuevo número de la revista 'GQ', que dedica su portada al emblema del colectivo LGTBIQ+. La propia Hunter destapa un idilio de 5 meses, que tuvo lugar entre el otoño y el invierno de aquel final de decenio. Es muy cierto que la catalana volvió a despertar rumores hace unos meses, al publicar la canción 'Tuya' en 2023. La letra hace entrever un romance con otra mujer, y muchos fans señalaron nuevamente a Hunter. Rosalía no confirmó ni desmintió jamás ni una palabra, pero sí que habría autorizado a Schafer para hablar abiertamente de esta etapa en la revista. "Es algo que me alegra compartir. Y creo que ella también lo siente así", ha dicho. "Se ha especulado mucho durante mucho tiempo. Una parte de nosotras quiere acabar con todo eso, y otra dice: '¡Pero por qué, si no es asunto de nadie!" Pues uno de los dones bandos se ha acabado imponiendo.



La artista relata cómo fueron los inicios, durante la Semana de la Moda de Londres en un desfile de Burberry. Después asistían juntas a los Billboard Women in Music de 2019, con un discurso de agradecimiento de la catalana hacia a Hunter que ahora cobra un nuevo sentido. "Gracias a mi amiga Hunter para acompañarme esta noche. Te amo mucho". El amor no era una forma de hablar, era real. Y a fondo. Algunos detalles son curiosos: "Tuvo que quedar varias veces con ella para darse cuenta del rollo que había y concluir que aquello eran citas". El regusto fue muy dulce, y Hunter ahora está soltera tras de romper con su chico, con quien compartía escena en 'Euphoria'. Quién sabe si habrá segunda oportunidad en el futuro con Rosi, la puerta ha quedado abierta. Viva el amor.


6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page