top of page

Bizarrap y Arcángel en solo una hora? La Sessions #54 acumuló casi tres millones de visitas en 60m.

La Sessions #54 de Bizarrap con Arcángel ya está disponible en YouTube y con solo 60 minutos de estrenada ya acumulaba 2,9 millones de vistas.


El tema promete ser otro gran éxito del productor musical argentino ya que, no se había estrenado muy bien, cuando las redes explotaron con todo tipo de comentarios, en especial felicitándolos por el gran trabajo realizado: “Fuego”, “No falla papi arca”, “Papi arca la sensación”, “Brutal, Arcángel la maravilla”, entre otros.


Lo que más ha generado intriga tras el lanzamiento es, ¿Cuánto dinero facturaron solo en la primera hora? De acuerdo a la información que otorga YouTube sobre el costo por visualizaciones, varía según el perfil, la cuenta, el contenido y los suscriptores que tenga el canal.


Sin embargo, la tarifa va de 1 a 4 dólares por cada mil visualizaciones. Colocando la cuenta de Bizarrap como una de las que se encuentra en lo más alto de los estándares de la plataforma, quiere decir que solo en 60 minutos de lanzada la Sessions #54, pudo generar entre un millón y 26 millones de dólares. La gran cantidad de dinero que pudo haber generado el cantante, se debe a que en una hora el tema alcanzó los 2,9 millones de visitas y el canal supera los 19,4 millones de suscriptores.


Tomado de: www.metroecuador.com

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page