top of page

Bizarrap cambia su nombre artístico a Bizapop


Inspirado en la película 'The Wolf of Wall Street', el productor argentino Bizarrap publicó un vídeo en elque reveló el cambio de su nombre a Bizapop y anunció su nueva sesión número 57. El vídeo con duración de ocho minutos con 58 segundos, empieza con Gonzalo Julián Conde, nombre real del argentino, subido a una mesa. Asimismo, se puede observar una oficina llena de empleados que están bebiendo, bailando y celebrando los éxitos empresariales. Durante la celebración, Biza anuncia que han logrado superar los 8.500 millones de reproducciones en Spotify.


Ante la gran noticia, la personas comienzan a celebrar, pero se corta abruptamente cuando un ejecutivo, que interpreta el actor Guillermo Francella, llama a Bizapop a su oficina: “Ni saben lo que están festejando. No entendieron nada”, dice Francella, y realiza una presentación sobre la posibilidad de cambiar el nombre de “Bizarrap” por el de “Bizapop”.


Antes de finalizar, se escucha una música instrumental haciendo saber a sus fans que el próximo 4 de octubre se publicará la nueva sesión. Varios cibernautas en las redes sociales han especulado cuáles serían los artistas que aparecerán en la nueva sesión tales como las españolas Rosalía y Aitana. Los boricuas Ricky Martin, Ozuna y Bad Bunny.


Tomado de: www.elmundo.es

9 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


bottom of page