Belinda es acusada de lanzar los rumores sobre la vida sexual de Christian Nodal

A través de TVNotas, una revista de espectáculos en México, se dio a conocer que Christian Nodal podría haberse contagiado de herpes genital tras tener relaciones con varias mujeres durante una etapa de excesos, durante la ultima etapa de la relaciòn y también posteriormente.


Dicha noticia empezó a acaparar los titulares de la prensa mexicana y medios estadounidenses, pero ahora es Belinda quien fue señalada de lanzar los rumores sobre la vida sexual del compositor de 'Botella tras botella'. Además se dice, lo que se esta haciendo es un plan para destruir la carrera del cantante tras haber finalizado su compromiso. “Pero a Nodal le van a acabar la carrera, ya lo dijimos hace meses que la campaña de los herpes, todo esto es de Belinda. Belinda va a destruir a Nodal, créanme lo que les digo. Lo tiene planeado con sus publicistas para acabarlo, entonces esto también, ya lo deja como un payaso a Nodal que el presidente tenga que consultar a Belinda para que él toque en el Zócalo”.


Una fuente cercana al cantante, de 23 años, reveló que padece una enfermedad en los genitales: “A él, en abril pasado le detectaron herpes, porque se encontró como ciertas llagas que lo alarmaron, se fue a hacer estudios y le detectaron esta enfermedad”. Asegura que la enfermedad de transmisión sexual que padece Nodal "se lo está comiendo", y esto le ha provocado que se sienta deprimido, pues también uno de sus familiares más cercanos será diagnosticado con cáncer.

Recordemos que el herpes genital se trata de una infección de transmisión sexual frecuente caracterizada por dolor y llagas en los genitales. La enfermedad es causada por el virus del herpes simple y puede afectar tanto a los hombres como a las mujeres. Los primeros síntomas son dolor, comezón y pequeñas llagas. Forman úlceras y escaras. Después de la infección inicial, el herpes genital permanece latente en el cuerpo y los síntomas pueden volver a aparecer durante años.


Tomado de: www.mundodeportivo.com


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo