top of page

‘Barbie’: Margot Robbie y Ryan Gosling destaparon secretos del detrás de cámaras de la película

La película ‘Barbie’ sin duda alguna es uno de los estrenos cinematográficos más esperados de este 2023. Para fortuna de los fanáticos, el día de su lanzamiento en todas las salas de cine ya está próximo a llegar y esto ha causado aún más expectativa y boom mediático.


Cabe resaltar que otro de los detalles que han causado sorpresa respecto al filme, es que hace poco se conocieron unas declaraciones bastante peculiares que dieron los protagonistas de la cinta, Margot Robbie y Ryan Gosling, y se volvieron virales.


En esta oportunidad, se supo que los actores fueron entrevistados y revelaron algunos secretos e intimidades que giraron en torno a todo lo que fue la producción y grabación de ‘Barbie’, y causaron mucha gracia. Por ejemplo, Gosling contó que cuando todo el equipo estuvo en grabación de la película pusieron como norma que un día a la semana todas las personas tenían que llevar una prenda rosa para hacerle honor al proyecto y quien no lo hiciera, sería multado.


Por otra parte, el famoso también contó que Robbie durante el rodaje, todos los días, le daba un “regalo rosa con un lacito”, de cosas referentes a la playa, para que él se conectara aún más con su papel de Ken. Por último, Margot también contó cómo fue esa toma que grabaron para promocionar el filme en que ella aparece caminando y de repente se quita los tacones, pero su pie queda en puntillas.



“Probablemente fueron unas ocho tomas. No fueron tantas. Teníamos pequeños trocitos pegajosos en el suelo, cinta adhesiva de doble cara para los zapatos, para que no se salieran, para que pudiera sacar mis pies de ellos. Y estaba agarrada a una barra, pero eso es todo. No estaba en un arnés ni nada por el estilo. Simplemente caminé y me agarré a la barra sobre la cámara”, señaló.


Tomado de: www.rechismes.com

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page